MATT BOMER, The actor

MATT BOMER,  The actor

domingo, 6 de octubre de 2013

MATT: Palabras y reflexiones / Part 3 y Final



 ACERCA DE OTROS:  Los Fans


 Yo no lloro mucho, pero yo no te voy a mentir , lloré cuando vi el video fan de mi cumpleaños el año pasado . Estoy muy impresionado por los fans, y muy agradecido . Han estado a mi lado en las buenas y en las malas , y eso significa más para mí de lo que podía expresar con palabras. A veces me siento como ellos creen en mí más que yo creo en mí mismo , y eso me ha reforzado a través de un montón de tiempo tormentoso . Cuando  has  estado haciendo un trabajo de cuatro años , una gran cantidad de veces ,  tienes  que cavar hondo para permanecer tan motivado como tú quieres estar . Los aficionados siempre están ahí son  la motivación para mí. No importa qué tan cansado o estresado que esté, siempre daré  lo mejor para ellos.


Mi modelo es Paul Newman. Para mí, él encarna lo que significa tener éxito en esto . Lo puedes ver en  el galán romántico, o él puede ser indomable  Me gustan los personajes que no son perfectos , eso es lo que es divertido para mí trabajar como  actor: las imperfecciones , las sombras.



Los compañeros en White Collar:

 
Tim siempre viene de un lugar de amor . No es que eso es sorprendente , pero no es un acto . Él es intrínsecamente una gran persona que impacta positivamente a todo el mundo que entra en contacto con él . Una de las cosas que hace que trabajar en el show  sea muy divertido para nosotros,  es que le encanta trabajar y explorar y jugar .




















1 comentario: