MATT BOMER, The actor

MATT BOMER,  The actor

domingo, 6 de octubre de 2013

MATTHEW STATON BOMER: Biography







Nombre Completo Matthew Bomer Staton .Fecha de nacimiento : 11 de octubre de 1977.Lugar de nacimiento : Spring , TejasPadres: Juan y Sissy Bomer .Hermanos: Tiene un hermano y una hermana, Neill y Megan .Residencia actual: Los Angeles , CA .Socio: Simon Halls .Niños: Kit ( Nacido 2005 ) y los gemelos Walker y Henry (nacido en 2008 ) .

                                                      BIOGRAFIA
 Matt Bomer  estadounidense , actor de teatro y televisión,  conocido como la estrella protagonista de la serie de televisión de EE.UU.  White Collar .Matt nació en Spring, Texas, un suburbio de Houston , hijo de Sissi y John Bomer .  Asistió a la escuela secundaria Klein (que se encuentra fuera de Houston) con el también actor Lee Pace. Además , ambos actuaron en Alley Theatre de Houston, una compañía de teatro sin fines de lucro . En 2000 , se graduó en  la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania, con una licenciatura en Bellas Artes .Después de graduarse de la Universidad Carnegie Mellon , se trasladó a la ciudad de Nueva York, y trabajó en el teatro hasta que logró un  pequeño papel, como Ian Kipling , "En todos mis niños ", una   serie de telenovelas en la cadena  ABC . De 2001 a 2003 , interpretó el papel de Ben Reade en otra televisión en otra telenovela," La luz de guía ", en la cadena de televisión CBS.

Matt con su madre

 





Él interpretó a Luc , ( Eliza Dushku )pareja amorosa malograda de Tru , en Tru Calling ( 2003-2004) , una serie de televisión , de ciencia - ficción sobrenatural,  en la cadena de televisión Fox . Matt apareció en " Desaparecida" ( 2005 ) , una película de suspenso , con Jodie Foster. En la película  "La matanza de Texas" : El origen (2006 ) , Matt interpretó Eric , un veterano de Vietnam  que está conduciendo a través de Texas junto con su hermano. Se encuentran   con el  Sheriff Hoyt y son hechos cautivos por la familia Hewitt. Matt coprotagonizó " Viajero" ( 2007 ) , una serie de televisión de reemplazo de mitad de temporada de corta duración que se estrenó en la cadena ABC el 30 de mayo de 2007. Él ha tenido el papel recurrente de Bryce Larkin en la serie de comedia de acción "Chuck" (2007-2009) en la cadena de televisión NBC.El 23 de octubre de 2009, Matt comenzó a protagonizar la serie que le ha hecho famoso, y  que narra la asociación ficticia entre un estafador llamado Neal Caffrey ( Bomer ) y un agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay ) .En septiembre de 2011 , Matt protagonizó el debut en Broadway de la obra de Dustin Lance Negro , '8 ' , una recreación en escena del juicio federal que revocó la Proposición 8 de California. En marzo de 2012 , apareció en la producción Wilshire Ebell Theatre ,interpretando a Jeff Zarillo , uno de los demandantes en el juicio. En octubre de 2011 , Bomer apareció en el thriller de ciencia ficción "In Time," en la que interpreta a un hombre de 105 años de edad, Henry Hamilton, que da su "tiempo" a Justin Timberlake antes de suicidarse , constituyendo de la trama principal En 2012 tuvo un papel como actor invitado en la serie de televisión Glee en el que cantó e interpretó dos canciones, de Blaine " Gran Hermano " Anderson Cooper . Matt también protagonizó la película "Magic Mike ". En 2013 se presentó como Monty en "La Carrera de Goldie " episodio de "The New Normal". Él también es protagonista de la próxima película Estación Espacial 76, el Superman animado ( en proyecto) , y The Normal Heart (2014 ) .
Matt con Simon Halls






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario