SOBRE SU CARRERA
Yo no soy parcial realmente hacia cualquier tipo de soporte, ya sabes. ¿Qué es importante para mí ... ¡obviamente!, hay que trabajar en algo para ayudar a pagar las cuentas. Lo importante para mí es seguir trabajando en proyectos de ese tipo de artistas, es un desafío y, espero que afecten a las personas de una manera positiva.
Nunca me ha importado el éxito o lo grande que iba a ser. Yo sólo quería ser parte de una historia, llegar a los espectadores, hacerles reír o llorar. Para mí, eso era más importante que tener la cara ó mi nombre, en alguna cartelera.
No te preocupes si la gente piensa que eres bueno. Haz de ésta tu experiencia. Y saber lo que te hace único como artista. No te dan la oportunidad de hacer lo mismo en el mundo real.
Lo que realmente tenemos que hacer es no adjetivar a la persona antes del título del trabajo , ya sea de "actor negro ", un "actor gay " o " nada actor. Todo el mundo piensa que la igualdad proviene de la identificación de las personas , y eso no es así. La igualdad viene de tratar a todos por igual , independientemente de lo que son. Espero que los medios de comunicación y la prensa se sienta cómodo con eso porque es hora de pasar de 1992 .
The New Normal |
La preocupación más grande para mí es siempre la historia. No " esto me hará una estrella "ó " ¿Voy a ser bueno en esto? " Porque, si usted no está contando una historia que es interesante y relevante, y está bien interpretada , su rendimiento no es realmente lo que importa. Así que el director y la historia es lo que triunfa. Es todo en lo que a mí respecta . Además, si estoy un poco asustado por la posibilidad de algo, por lo general es positivo. Esto significa que no voy a estar trabajando cómodo en mi posición - que voy a tener que estudiar a fondo , y que va a suponer un cierto riesgo. Así que si estoy "cagado" de miedo por un papel , yo suelo decir que sí.
White Collar |
Tru Calling |
Mike Magic |
La masacre de Tejas |
Según sus fans, el perfecto Christian Grey |
(Traducción libre al castellano) - Continuará. . . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario